Suelos de PVC Homogéneos
Clásico, intemporal y elegante, es el pavimento Homogéneo más conocido y de mayor prestigio del mercado. Desde su lanzamiento hace ya 20 años, más de 60 millones de metros cuadrados recubren los suelos a plena satisfacción de sus usuarios en hospitales, residencias geriátricas, oficinas, colegios, industrias, laboratorios y grandes comercios nuestro país.
Nuestra nueva colección, original y creativa, responde a las tendencias actuales de decoración de interiores. En ella podrá encontrar desde los colores más clásicos y tradicionales a los más modernos y atrevidos.
Andaluza de pavimentos, distribuye el pavimento Texfortt. Que es el pavimento especifico para instalaciones de mucho tráfico de personas, donde el pavimento debe ser realmente resistente y duradero.
En diferentes espesores y capas de uso, el pvc puede ser tanto continuo en paños perfectamente sellados de 2/4 metros de ancho hasta en losas de 50 x 50. Como novedad presentamos en exclusiva el nuevo PVC en lamas de 1.20 x 25 cm que reflejan realistas diseños de madera de diferentes tipos y colores, que resultan idénticos al parquet de madera pero sin los inconvenientes de su instalación y periódico mantenimiento. Estos son unos nuevos suelos de pvc imitación madera de ultima generación, que cuentan con una gruesa capa de pvc rígido como base, aportando de este modo una estabilidad dimensional y una durabilidad sin igual. En la actualidad estamos ejecutando importantes obras con este material en diferentes teatros, centros comerciales y hoteles de Andalucía.
Nuestros suelos homogéneos no precisan ser decapado ni encerado a lo largo de toda su vida. Nuestro tratamiento PUR TROC, aporta una mayor duración al suelo, limita la adherencia de la suciedad y simplifica el mantenimiento con importantes ahorros de tiempo, agua y detergentes. Estimado hasta en un 35%.
Producto recomendado para su uso en construcción en base a sus excelentes características medioambientales.
Su clasificación A es el mejor que puede alcanzar un revestimiento de suelos.