ANDALUZA de moquetas y parquets                                                                                Sevilla | Malaga | Cadiz | Portugal
    
Normativas Europeas

OFRECIENDO SOLUCIONES A INSTALACIONES PUBLICAS DESDE 1.974.

Andaluza de moquetas y parquets, hace especial énfasis en la correcta adecuación de sus productos al cumplimiento de las normativas vigentes.

Garantizando de este modo, no solo un producto de calidad especialmente indicado para instalaciones de pública concurrencia, de los cuales se espera un optimo y duradero resultado. Si no que también cumpla con todas las especificaciones requeridas por las diferentes normativas nacionales como la NBE.CPI-96 o la recientemente entrada en vigor Euroclase 2000.

Estando todos nuestros pavimentos garantizados y avalados por laboratorios oficiales debidamente homologados por la ENAC y certificando sus diferentes grados de ignifugacion, insonorización y otros parámetros de seguridad, debidamente acreditados.

Si tiene alguna duda a este respecto. No dude en consultar a nuestro departamento de asesoramiento técnico. Estando estos en permanente y continuo contacto con las diferentes autoridades competentes.

Departamento en el cual le ayudaran y orientaran de las distintas normativas a cumplir, según la tipología uso y actividad de sus dependencias. Ofreciéndole la solución mas factible y duradera, dentro del marco y especificaciones técnicas a seguir. Sin olvidar la importancia del diseño, colorido y estilo del los diferentes suelos, los cuales deberán quedar en perfecta armonía e integrados en la decoración existente.

Andaluza de Moquetas y Parquets. La marca en suelos de calidad.