ANDALUZA de moquetas y parquets                                                                                Sevilla | Malaga | Cadiz | Portugal
    
Nuestra Empresa

Andaluza de moquetas y parquets es la principal empresa instaladora de Andalucía. Siendo pionera y líder del sector desde 1.974. Con oficinas y almacenes principales en Sevilla, y distribución propia en Málaga Cádiz Huelva y Portugal.

Nuestra larga trayectoria en revestimimiento de suelos, hacen de nuestra empresa una de las preferidas por la mayoría de arquitectos, decoradores, constructoras y cadenas hoteleras de nuestro país.

Contamos con unas importantes infraestructuras y almacenes logísticos repartidos por la geografía nacional, que posibilitan a Andaluza de Moquetas y parquets, empresa perteneciente al grupo Decoratel Ibérica. Desarrollar y ejecutar grandes instalaciones de todo tipo de suelos en tiempo record.

Con importante presencia en la provincia de Sevilla. Esta firma posee innumerables referencias en su haber y cuenta con el costaste apoyo y confianza de algunas de las mas importantes empresas e instituciones de nuestro país, así como un gran numero de obras realizadas en los mejores hoteles de Andalucía, centros comerciales, instituciones y organismos públicos y privados, Teatros, casinos, universidades, sector hostelero, industria aeronaval y un innumerable listado de grandes y pequeñas instalaciones de la mas diversa índole.

Nuestros pavimentos, son suelos de moquetas y parquets de calidad, destinados única y exclusivamente a instalaciones de pública concurrencia. Contando con todos los certificados oficiales requeridos por las diferentes normativas nacionales NBE-CPI.96, así como las de carácter Europeo recientemente entrada en vigor. Euroclase 2000. Mediante certificación oficial avalada por la ENAC.

Andaluza de Moquetas y Parquets. La marca en suelos de calidad.