ANDALUZA de moquetas y parquets                                                                                Sevilla | Malaga | Cadiz | Portugal
    
Parquet laminado sintético Parquet laminado sinteticovolver a productos decoratelatencion al cliente andaluzademoquetasyparquets 902050490
El producto buque insignia de nuestra firma. Todos los suelos laminados que puedan encontrarse en el mercado parecen iguales, pero las apariencias engañan. Las diferencias en prestaciones, diseño, sistema de colocación y características técnicas pueden llegar a ser muy importantes en el mercado.

Andaluza de parquets, es distribuidor de parquet Visomm. Que es uno de los parquets sintéticos más resistentes del mercado. Utilizándose habitualmente en instalaciones sometidas a intenso tráfico

Nuestros parquets laminados Visomm lo venimos empleando desde nuestros inicios, siendo estos un referente en los suelos de parquet en nuestro país. Pues son muchos los factores que lo diferencian del resto, partiendo de la base de que estos reproducen fielmente a la madera, pudiendo ser más o menos rugosos y eliminando continuas repeticiones de dibujo.

Sus principales diferencias son que no se rallan al arrastrar muebles, carros, sillas de ruedas etc..., ofrecen una dureza que evita que se marquen los zapatos de tacón en las zonas de mayor tráfico, cosa que no ocurre con el resto de parquets del mercado. Los parquets Visomm pueden llegar a durar toda la vida, pues permanecen in alterables con el tiempo garantizados hasta por 35 años sin precisar cuidados ni mantenimientos de ningún tipo, mas que su limpieza periódica con mopa o fregona humedecida.

Los Parquets Visomm han demostrado a lo largo de los últimos años, que son el parquet laminado con sistema uni clic más resistente, bello y duradero del mercado. Pues habiendo superado los más estrictos controles de calidad y comparativas con otros parquets existentes, este es el preferido para realizar grandes proyectos por el 75 % de los arquitectos y decoradores de nuestro país. Podemos contar en nuestro haber con instalaciones realizadas en algunos de los mejores hoteles de nuestro país, centros comerciales, teatros, buques de la armada Española, platos de TV nacional y otras instalaciones de renombre que soportan un importante tráfico de personas y precisan de un noble suelo de madera con la dureza de un terrazo.

En diferentes niveles y clasificaciones de dureza, nuestros comerciales le ayudaran a elegir el diseño y calidad más factible y apropiado para sus instalaciones.

Estos parquets cuentan con todos los certificados oportunos requeridos por las más exigentes normativas de carácter nacional y europea. IMO. NBE CPI 96. EUROCLASS 2000 Mediante certificación oficial por la ENAC.