ANDALUZA de moquetas y parquets                                                                                Sevilla | Malaga | Cadiz | Portugal
    
Suelos de linóleo Foto de Suelos de linóleovolver a productos decoratelatencion al cliente andaluzademoquetasyparquets 902050490
El linoleum Visoom distribuido en la comunidad Andaluza en exclusiva por nuestra firma, es un pavimento auténticamente natural y el más resistente del mercado. Desde hace más de 50 años. Nuestros fabricantes mezclan sabiamente corcho, madera y aceite de lino para crear un producto legendario. Nuestro linoleum es un pavimento ideal que responde a sus ideas para prestigiar y emblematizar sus mejores proyectos por largo tiempo. Muy resistente, monocapa a fin de que el dibujo no se desgaste, confortable y bactericida, presenta una gran riqueza de diseños y gamas de colores que lo convierten en un producto de rotunda personalidad propia.

Cabe destacar la gran durabilidad de este pavimento que contrasta con su gran belleza de aspecto noble. Este es el pavimento preferido por los arquitectos y constructores de nuestro país a la hora de edificar pequeños y grandes edificios tanto de carácter público como privado. El linóleo es un suelo continuo en infinidad de diseños y colores, empleado habitualmente en instalaciones que tienen que soportar un importante trafico de visitantes.

Andaluza de pavimentos, es distribuidor oficial de pavimentos Texfortt. Uno de los pavimentos más resistentes del mercado. Los cuales ofrecen además una amplísima gama de colores y texturas para adaptarse a cualquier decoración y mobiliario. Siendo estos pavimentos los empleados en instalaciones públicas sometidas a tráfico muy intenso.

Suministramos e instalamos linóleo para las más importantes y representativas empresas constructoras de nuestros tiempos, siendo estos empleados en los mas diversos y dispares usos y destino. Principalmente utilizado en organismos públicos, comercios, universidades, aeropuertos, instalaciones industriales y por sus propiedades bacteriostáticas en clínicas y sector hospitalario en general.

Nuestros pavimentos de linóleo cumplen rigurosamente con todas las normativas Europeas, tanto de seguridad laboral como de reacción al fuego.